| [Ayuda]Xq no se ve mi firma e_e | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
AzzCoder Noob Member
Cantidad de envíos : 47 Edad : 32 Localización : En la pc de Darkito yenandola de virus y troyanos xD (Y Editandome un set +13Full)xD. Empleo /Ocio : /*-Escuela-*\ Humor : /!\ . . . /!\ Fecha de inscripción : 10/08/2008
| Tema: [Ayuda]Xq no se ve mi firma e_e Jue Ago 14, 2008 4:05 pm | |
| Qria saver xq no se ve mi firma : $
Saludos. | |
|
| |
AzzCoder Noob Member
Cantidad de envíos : 47 Edad : 32 Localización : En la pc de Darkito yenandola de virus y troyanos xD (Y Editandome un set +13Full)xD. Empleo /Ocio : /*-Escuela-*\ Humor : /!\ . . . /!\ Fecha de inscripción : 10/08/2008
| Tema: Re: [Ayuda]Xq no se ve mi firma e_e Jue Ago 14, 2008 4:06 pm | |
| - AzzCoder escribió:
- Qria saver xq no se ve mi firma : $
Saludos. O tengo q poner "ADJUNTAR FIRMA" cada maldita vez q postee :S ? | |
|
| |
DarkkittO.- Adavanced Member
Cantidad de envíos : 129 Edad : 30 Localización : En tu pc! llenandola de virus! y troyanos xD Empleo /Ocio : vagoo! ADMIN de darkky mu(el mejor) Humor : (^_^) Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: [Ayuda]Xq no se ve mi firma e_e Jue Ago 14, 2008 7:13 pm | |
| kapo te pediria ke no hagas dobl post ... para eso sirve el boton editar.. si keres ver tu firma tenes ke ir a perfil... preferencias y bajas y dice siempre adjuntar firma? y vos ahi pones ke si y de ahi en mas los post ke hagas se van a ver tu firma.. bye | |
|
| |
AzzCoder Noob Member
| Tema: Re: [Ayuda]Xq no se ve mi firma e_e Vie Ago 15, 2008 8:51 am | |
| - DarkkittO.- escribió:
- kapo te pediria ke no hagas dobl post ...
para eso sirve el boton editar.. si keres ver tu firma tenes ke ir a perfil... preferencias y bajas y dice siempre adjuntar firma? y vos ahi pones ke si y de ahi en mas los post ke hagas se van a ver tu firma.. bye Siempre te enojas por todo :S ?. El doble post era para mostrarte que si no ponia adjuntar firma no se ponia sola..por eso lo ise para mostrarte. we listo ta bn ya lo solucione grax. Ceralo si qieres. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 129 Edad : 30 Localización : En tu pc! llenandola de virus! y troyanos xD Empleo /Ocio : vagoo! ADMIN de darkky mu(el mejor) Humor : (^_^) Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: [Ayuda]Xq no se ve mi firma e_e Vie Ago 15, 2008 10:27 am | |
| - Citación :
- Siempre te enojas por todo :S ?.
Como sabes cuando me enojo o no? no... no me enojo por todo pero te pedi ke no hagas doble post! es para mantener en orden en el foro ... lee las reglas del foro ... - Citación :
- El doble post era para mostrarte que si no ponia adjuntar firma no se ponia sola..por eso lo ise para mostrarte.
me hubieras dicho antes ke el doble post era para eso... nos vemos saludos bye | |
|
| |
AzzCoder Noob Member
| Tema: Re: [Ayuda]Xq no se ve mi firma e_e Vie Ago 15, 2008 11:00 am | |
| - DarkkittO.- escribió:
-
- Citación :
- Siempre te enojas por todo :S ?.
Como sabes cuando me enojo o no? no... no me enojo por todo pero te pedi ke no hagas doble post! es para mantener en orden en el foro ... lee las reglas del foro ...
- Citación :
- El doble post era para mostrarte que si no ponia adjuntar firma no se ponia sola..por eso lo ise para mostrarte.
me hubieras dicho antes ke el doble post era para eso...
nos vemos saludos bye Ya confirme q no sos enojon,sino q no demostras tener nada de humor -.-. | |
|
| |
| Tema: Re: [Ayuda]Xq no se ve mi firma e_e Sáb Ago 16, 2008 1:52 pm | |
| - Citación :
- sino q no demostras tener nada de humor
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA hay ni me conoces kapo nada de humor? preguntale a los gm o a los ke me conocen y vamos a ver si no tengo humor. esto no se trata de tener humor pero me molesto ke me digas enojon y no me conoces nada.... lo unico ke te dije es ke no hagas doble post(esta en las reglas del foro) para mantener el orden del foro y vos lo tomaste mal... ke keres k le haga.. saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Ayuda]Xq no se ve mi firma e_e | |
| |
|
| |
| [Ayuda]Xq no se ve mi firma e_e | |
|