| Que personaje te gusta mas y porque? | |
|
+3AzzCoder LordFrozen Mg_Kpo_Lo+ 7 participantes |
Que pj te gusta masy porque? | Dark Wizard | | 8% | [ 1 ] | Dark Knight | | 46% | [ 6 ] | Fairy Elf | | 8% | [ 1 ] | Magic Gladiator | | 23% | [ 3 ] | Dark Lord | | 15% | [ 2 ] |
| Votos Totales : 13 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Mg_Kpo_Lo+ Noob Member
Cantidad de envíos : 44 Edad : 31 Localización : Rosario,Argentina Empleo /Ocio : Estudiante Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Que personaje te gusta mas y porque? Miér Ago 13, 2008 11:07 pm | |
| A mi me gusta mas el Magic Gladiator porque es una mezcla de mago y caballero,aparte xq da mas puntos,tiene buenos sets,utiliza sets de los 2 pjs y sus armas,ect,asi que mi pj favorito es el mg,voten y expliquen | |
|
| |
LordFrozen Noob Member
Cantidad de envíos : 49 Edad : 32 Localización : Santa Fe - Coronda Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: Que personaje te gusta mas y porque? Miér Ago 13, 2008 11:12 pm | |
| A mi me gusta el BK porq full, con un set polenta no le gana nadie en este aspecto, pero para levear me gusta un MG por la rune o un SM por el evil ^^..
-Lord | |
|
| |
AzzCoder Noob Member
Cantidad de envíos : 47 Edad : 32 Localización : En la pc de Darkito yenandola de virus y troyanos xD (Y Editandome un set +13Full)xD. Empleo /Ocio : /*-Escuela-*\ Humor : /!\ . . . /!\ Fecha de inscripción : 10/08/2008
| Tema: Re: Que personaje te gusta mas y porque? Jue Ago 14, 2008 2:12 am | |
| | |
|
| |
RoMi Noob Member
Cantidad de envíos : 21 Edad : 32 Localización : Rio Cuarto - Cordoba Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: Que personaje te gusta mas y porque? Jue Ago 14, 2008 3:43 am | |
| Elfita, Por que es Mujer igual que Yo Besos | |
|
| |
DarkkittO.- Adavanced Member
Cantidad de envíos : 129 Edad : 30 Localización : En tu pc! llenandola de virus! y troyanos xD Empleo /Ocio : vagoo! ADMIN de darkky mu(el mejor) Humor : (^_^) Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: Que personaje te gusta mas y porque? Jue Ago 14, 2008 8:04 pm | |
| ninguno de los ke pusiste me gusta.... pero hay un pj ke es mi favorito ke es el blade king xD.... porke siempre fui bk... en todos los mu ke hago el primero ke leveleo es el bk.. hace 5 años juego al mu y siempre mi primer pj fue un bk (ya dsp ke los hago full sigo con otros). Ademas el bk es el mas fuerte... nadie le gana al bk... los ke lo pueden matar son los DL k pegan mucho pero tienen menos defensa ke mi abuela.. xD | |
|
| |
GmMatii.- Noob Member
Cantidad de envíos : 40 Fecha de inscripción : 02/08/2008
| Tema: Re: Que personaje te gusta mas y porque? Vie Ago 15, 2008 12:20 am | |
| El Bk de unaa pero tb ne gusta el Mg, porque es como mitad dk y mitad dw, jeje | |
|
| |
Tydus Member
Cantidad de envíos : 72 Edad : 30 Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: Que personaje te gusta mas y porque? Vie Ago 15, 2008 12:51 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que personaje te gusta mas y porque? | |
| |
|