AzzCoder Noob Member
Cantidad de envíos : 47 Edad : 32 Localización : En la pc de Darkito yenandola de virus y troyanos xD (Y Editandome un set +13Full)xD. Empleo /Ocio : /*-Escuela-*\ Humor : /!\ . . . /!\ Fecha de inscripción : 10/08/2008
| Tema: [Galería]AzzCoder *** Miér Ago 13, 2008 5:30 pm | |
| Hola.
Esta es mi galeria y me gustaria que dejen sus opiniones que tal fueron tomadas las screems,que tal les quedan los mapas las combinaciones de colores etc.
Bueno ire actualizando de a poco , tengo miles de screems pero seleccionare las que más me agraden.
Comienzo.
¡¡¡AVISO!!! : La 1º img la veran grande,las demas deveran clickearlas para poder verlas en su tamaño original. (Les recomiendo www.imageshack.us).
¡¡¡¡ATENCION!!!! Deben abrir el spoiler haciendo click sobre el.
- Spoiler:
Bueno diganme que opinan.
.::AzzCoder::. | |
|
AzzCoder Noob Member
Cantidad de envíos : 47 Edad : 32 Localización : En la pc de Darkito yenandola de virus y troyanos xD (Y Editandome un set +13Full)xD. Empleo /Ocio : /*-Escuela-*\ Humor : /!\ . . . /!\ Fecha de inscripción : 10/08/2008
| Tema: Re: [Galería]AzzCoder *** Miér Ago 13, 2008 5:33 pm | |
| ¡ATENCION! Dice "MuTron" en donde saco la screem porq el cliente es de ese mu , es viejisimo asi que ni existe. luego bajare este cliente de la web. | |
|
DarkkittO.- Adavanced Member
Cantidad de envíos : 129 Edad : 30 Localización : En tu pc! llenandola de virus! y troyanos xD Empleo /Ocio : vagoo! ADMIN de darkky mu(el mejor) Humor : (^_^) Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: [Galería]AzzCoder *** Jue Ago 14, 2008 12:39 am | |
| lindas fotos... por esta ves acepto lo del nombre del mu ok? bye | |
|
AzzCoder Noob Member
| Tema: Re: [Galería]AzzCoder *** Jue Ago 14, 2008 2:14 am | |
| - DarkkittO.- escribió:
- lindas fotos...
por esta ves acepto lo del nombre del mu ok? bye Y como qres q se lo saque si es el cliente e_e , ademas si se l otacho quedaria como q no son mis screems ._. , bueno luego me las rebusco. | |
|
DarkkittO.- Adavanced Member
Cantidad de envíos : 129 Edad : 30 Localización : En tu pc! llenandola de virus! y troyanos xD Empleo /Ocio : vagoo! ADMIN de darkky mu(el mejor) Humor : (^_^) Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: [Galería]AzzCoder *** Sáb Ago 16, 2008 2:01 pm | |
| uy solo tachas con paint o algun editor de fotos el nombre del server y dejas el nombre de tu pj y listo kapo p/d: ojo con el doble post ... consejoo... saludos byeeee | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Galería]AzzCoder *** | |
| |
|