Mg_Kpo_Lo+ Noob Member
Cantidad de envíos : 44 Edad : 31 Localización : Rosario,Argentina Empleo /Ocio : Estudiante Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Que piensan del server? Mar Ago 12, 2008 9:36 pm | |
| Bueno,elijan la opcion que le darian al server,yo obvio le doy un 10 jaja,el server esta COPADISIMO,soy como dicen algunos RE VICIO XD,espero q a ustedes les guste tanto como a mi,xd,nos vemos,byes. | |
|
DarkkittO.- Adavanced Member
Cantidad de envíos : 129 Edad : 30 Localización : En tu pc! llenandola de virus! y troyanos xD Empleo /Ocio : vagoo! ADMIN de darkky mu(el mejor) Humor : (^_^) Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: Que piensan del server? Mar Ago 12, 2008 9:41 pm | |
| yo bote por desastroso jajaja na bote por el primero de todos pienso yo ke es el mejor server ke cree ... | |
|
AzzCoder Noob Member
Cantidad de envíos : 47 Edad : 32 Localización : En la pc de Darkito yenandola de virus y troyanos xD (Y Editandome un set +13Full)xD. Empleo /Ocio : /*-Escuela-*\ Humor : /!\ . . . /!\ Fecha de inscripción : 10/08/2008
| Tema: Re: Que piensan del server? Miér Ago 13, 2008 4:10 pm | |
| Yo creo que es aceptable.
Abria que modificar unas cositas,como los items q se venden en el shop , las alas las plumas y los chaos , yo a los items de +12 los bajaria a +9 como mucho, las alas plumas y chaos les diria chau amor y las sacaria,la chaos machine le pondria mas posibilidad ya que , lamentablemente para subir 1 item a +10 tenes q tener un qlo como caserola.
Vote nº 6. | |
|
Cantidad de envíos : 129 Edad : 30 Localización : En tu pc! llenandola de virus! y troyanos xD Empleo /Ocio : vagoo! ADMIN de darkky mu(el mejor) Humor : (^_^) Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: Que piensan del server? Miér Ago 13, 2008 11:29 pm | |
| los shops los voy a dejar como estan el porcentaje de la chaos maquine esta al 20% lo voy a subir al 60% ahora | |
|
Tydus Member
Cantidad de envíos : 72 Edad : 30 Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: Que piensan del server? Vie Ago 15, 2008 12:53 pm | |
| principalmente diriamos que azzcoder prefiere los servers slow, entonces yo le pregunto, que, que hace aki? lol | |
|
| Tema: Re: Que piensan del server? Sáb Ago 16, 2008 1:28 pm | |
| jaja ni idea ... vs ke decis azzcoder? ... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que piensan del server? | |
| |
|