Bueno les cuento un poco de tito :
Primero me baneo el otro dia por desirle que estaban dupeando adelante de el (me mando el pj a un terrain inexistente). (al pj AzzCoder,pero al otro dia aparecio en lorencia mi pj,claro,si me habia baneado sin razon -.-")
Otra de las cosas q podemos encontrar en el gm tito , es que para jugar una war, tiene q salir con 3 bks de su clan , y pegarte a vos solo , lo peor es , que no te bajan porq ni siqiera save usar el bk oO..!
Ademas podemos encontrar abuso de autoridad en tito..como dije , a Bk_Kaos yo le dije "Te invito al foro" , y tito muy cortezmente dijo "si lo banean yo lo desbanneo" jaja desde cuando un gm..mm (? Chan,.!
PD. Tambien podemos notar que no save escribir,a menos que hoy en dia "hablas" se escriba "avlas".
Dejo la denuncia , espero y hay motivo mas q suficiente en como Bk_Kaos me insulta,pido un ban forever del personaje.
En cuanto a tito..pido que sea totalmente relevado del puesto de GM,ya que por lo que estamos biendo,el usuario no sirve ni para jugar un pvp.
..Yo puedo pedir mucho,pero los que deciden son utds.
Tambien queria presentar un reclamo.
En mi personaje "AzzCoder" fueron quitados ya 3 veces mis puntos de fuerza que estaban en 32.767 , primero los elevaron a 59.999 por esta razon cambie la pass de mi cuenta,bueno cuestion que receteo mi bk ,y al tener ya como 35 recet me dio como 16mil puntos para sumar,listo arregle mis puntos con 2 recet mas y volvi a 32.767 , a la hora hora y media mis stats en 10k como lo ven en la ultima screem -.-" q me tan tomando el pelo ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬!!!
PD.
En mi cuenta "Septail" Tengo un personaje "Marihuana!" que no es posible ni recetear ni borrar ,recetear por el signo " ! " y borrar por el lvl " 3 5 0 " ,me encantaria que la borraran
Bye.