Mg_Kpo_Lo+ Noob Member
Cantidad de envíos : 44 Edad : 31 Localización : Rosario,Argentina Empleo /Ocio : Estudiante Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Que se hace aka? Sáb Ago 09, 2008 12:09 pm | |
| Hola,queria saber que se puede hacer en esta sección,cuando puedas respondeme darky,nos vemos,bye. | |
|
Tydus Member
Cantidad de envíos : 72 Edad : 30 Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: Que se hace aka? Sáb Ago 09, 2008 12:18 pm | |
| pues tengo entendido, y como en otros foros, que este es el espacio para postear lo que sea, que no tenga nada relazionado con el mu, onda las preguntas mas tontas, pegales 3 cabezasos al teclado y ve lo ke sale cosas asi XD.
Saludos. | |
|
Mg_Kpo_Lo+ Noob Member
Cantidad de envíos : 44 Edad : 31 Localización : Rosario,Argentina Empleo /Ocio : Estudiante Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re:Que es lo que se hace aka? Sáb Ago 09, 2008 9:51 pm | |
| Ahhh Xd,bueno,a ver,voy a probar,les dejo unos chistes:
1)Quién invento el inodoro? Un tonto,quiso hacer un bidet y le salió para el "culo" Xd 2)Que es algo verde y que vuela? Una super lechuga Xd 3?Que es algo verde y que se arrastra? Una super lechuga herida Xd 4)Que es algo blanco,negro,blanco,negro,rojo? Un pinguino cayendose x las escaleras(lo rojo es la sangre Xd) 5)Que es algo blanco,negro,blanco,negro,verde? Un pinguino cayendose x las escaleras salvado por la super lechuga Xd
Bueno,espero que les hayan gustado jaja,nos vemos en el mu o x aka,saludos a todos,byes.
Retinax ------------ | |
|
GmMatii.- Noob Member
Cantidad de envíos : 40 Fecha de inscripción : 02/08/2008
| Tema: Re: Que se hace aka? Dom Ago 10, 2008 11:26 pm | |
| Juazz qe bolaceroo esoss chistess:P jaja son re bldos pero me hicieron reir jaja Saludoss | |
|
Tydus Member
Cantidad de envíos : 72 Edad : 30 Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: Que se hace aka? Mar Ago 12, 2008 6:50 pm | |
| yo aun no paro de reir XDD
Saludos. | |
|
DarkkittO.- Adavanced Member
Cantidad de envíos : 129 Edad : 30 Localización : En tu pc! llenandola de virus! y troyanos xD Empleo /Ocio : vagoo! ADMIN de darkky mu(el mejor) Humor : (^_^) Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: Que se hace aka? Mar Ago 12, 2008 7:05 pm | |
| xD tan buenos.. si kieren agregar mas cosas hagan nuevos post bye post cerrado Closed.- | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que se hace aka? | |
| |
|