Eze_la25 Noob Member
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Me pase en los puntos Jue Ago 07, 2008 12:05 pm | |
| Hola me llamo Ezequiel y tengo un problema con mi dl. Me pase en los puntos y esta bugueado necesito que me ayuden. Mi pj se llama Ezequiel y mi cuenta es Eze_la25. Espero me puedan desde ya mil gracias. Y si se puede quiesiera que me pongan la mitad del total de agilidad y vitalidad por que el dl full no sirve para nada y no lo sabia por que es la primera ves que uso un dl. De nuevo mil gracias. | |
|
Sm-Dark Admin
Cantidad de envíos : 60 Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: Me pase en los puntos Sáb Ago 09, 2008 9:07 am | |
| Como te vas a pasar de puntos xD,bue seguro que el problema ya te lo solucionaron.. Saludos Sm-Dark | |
|
Tydus Member
Cantidad de envíos : 72 Edad : 30 Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: Me pase en los puntos Sáb Ago 09, 2008 12:20 pm | |
| Hay que tener cuidado con los puntos compas, por que no esta el auto desbug de stats asi que tengan cuidado y les sugiero que los ultimos puntos no los den con autoclick denlos asi manualmente.
Saludos. | |
|
DK-Choko Noob Member
Cantidad de envíos : 12 Edad : 30 Localización : Argentina Empleo /Ocio : Estudiante-_- Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: ¬¬ Sáb Ago 09, 2008 1:55 pm | |
| yo los puse manualmente en el jueog y se me bugeo tambien ¬¬ para mi hay que dejarlos en 32000 y listo no agregarle mas por que es todo un movimineto para el admin desbuguear
Atte DK--Choko | |
|
DarkkittO.- Adavanced Member
Cantidad de envíos : 129 Edad : 30 Localización : En tu pc! llenandola de virus! y troyanos xD Empleo /Ocio : vagoo! ADMIN de darkky mu(el mejor) Humor : (^_^) Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: Me pase en los puntos Sáb Ago 09, 2008 9:38 pm | |
| kapo si me dejas la cuenta te voy a poder solucionar el problema | |
|
AzzCoder Noob Member
Cantidad de envíos : 47 Edad : 32 Localización : En la pc de Darkito yenandola de virus y troyanos xD (Y Editandome un set +13Full)xD. Empleo /Ocio : /*-Escuela-*\ Humor : /!\ . . . /!\ Fecha de inscripción : 10/08/2008
| |
DarkkittO.- Adavanced Member
Cantidad de envíos : 129 Edad : 30 Localización : En tu pc! llenandola de virus! y troyanos xD Empleo /Ocio : vagoo! ADMIN de darkky mu(el mejor) Humor : (^_^) Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: Me pase en los puntos Mar Ago 12, 2008 12:03 am | |
| ok perdon si no la vi problema solucionado | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me pase en los puntos | |
| |
|