| Mg haciendo skill en lorencia | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
DK-Choko Noob Member
Cantidad de envíos : 12 Edad : 30 Localización : Argentina Empleo /Ocio : Estudiante-_- Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Mg haciendo skill en lorencia Mar Ago 05, 2008 9:02 pm | |
| Bueno aca hay un Mg el cual entro a lorencia haciendo skill el mg se llama Mg_Kpo_Lo+ vean: atentamente DK--Choko | |
|
| |
Tydus Member
Cantidad de envíos : 72 Edad : 30 Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: Mg haciendo skill en lorencia Mar Ago 05, 2008 9:03 pm | |
| En reiteradas ocaciones le llame la atención a ese mg esperemos a darkkitto para dar solución al caso.
Gracias por tu denuncia. | |
|
| |
Mg_Kpo_Lo+ Noob Member
Cantidad de envíos : 44 Edad : 31 Localización : Rosario,Argentina Empleo /Ocio : Estudiante Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re:mg tirando skill en lore Miér Ago 06, 2008 7:06 pm | |
| CHEEE,ESE NO ES MI MG,LA RE BATIERON,NO USO RUNE COMUN,LA MIA ES BLACK REIGN EXE Y CUANDO TIRO EL POWER SLASH NO SE ME VE,APARTE NI SE COMO SE TIRA LOS PODERES EN LORE,CREANME PORFAVOR :S | |
|
| |
LordFrozen Noob Member
Cantidad de envíos : 49 Edad : 32 Localización : Santa Fe - Coronda Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: Mg haciendo skill en lorencia Miér Ago 06, 2008 8:29 pm | |
| ese no es mg kpo lo+ yo conosco su pj y no es tan pt como ese aparte tiene la agilidad full si se ponen a ver con atencion un mg full no se ve cuando tiran el skill y vean con atencion la foto....el pj esta en el centro de la pantalla, eso kiere decir q la foto fue tomada por la misma persona q esta acusando a mg kpo lo+..... vean bien no culpen a gente inocente saludos | |
|
| |
Tydus Member
Cantidad de envíos : 72 Edad : 30 Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: Mg haciendo skill en lorencia Miér Ago 06, 2008 8:45 pm | |
| Pero frozen, fijate en los skill, sale el corazon ke es de la elf, aparte el skill cuando el mg esta full no se ve pero enreliadad no tu lo ves pero los demas si, aun que estes full las demas personas si te ven el skill, en mi opinion la denuncia es clara y deve aver sancion contra el mg.
Saludos. | |
|
| |
GmMatii.- Noob Member
Cantidad de envíos : 40 Fecha de inscripción : 02/08/2008
| Tema: Re: Mg haciendo skill en lorencia Miér Ago 06, 2008 11:33 pm | |
| MMM en la foto no se ve el nombre del MG, esta muy chiqita.. la decision la va a tomar DarkkittO pero reitero, en la foto no se ve el nombre del MG que esta tirando el skill... Saludos | |
|
| |
RoMi Noob Member
Cantidad de envíos : 21 Edad : 32 Localización : Rio Cuarto - Cordoba Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: Mg haciendo skill en lorencia Jue Ago 07, 2008 6:21 am | |
| - LordFrozen escribió:
- ese no es mg kpo lo+ yo conosco su pj
Sip tenes razon Lord ese mgsito no es Mg_kpo_lo+.. yo lo conosco tan bien como tu y nunca lo vi usando la armadura hurricane... Besos | |
|
| |
DarkkittO.- Adavanced Member
Cantidad de envíos : 129 Edad : 30 Localización : En tu pc! llenandola de virus! y troyanos xD Empleo /Ocio : vagoo! ADMIN de darkky mu(el mejor) Humor : (^_^) Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: Mg haciendo skill en lorencia Jue Ago 07, 2008 11:57 am | |
| bueno .... voy a dejar unas cosas en claro primero... chooko.. yo ke se.. si ese mg es el ke vos decis.. si no se ve el nombre del pj no t puedo tomar tu denuncia... segundo... kisiera ke la gent ke no tiene nada ke ver con la denuncia.. no postee ok? o sea si choko denuncia a un mg tiene ke esperar mi respuesta pero nadie mas ke el y yo pueden posteear... y tercero me voy a la escuela xD bye | |
|
| |
RoMi Noob Member
Cantidad de envíos : 21 Edad : 32 Localización : Rio Cuarto - Cordoba Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: Mg haciendo skill en lorencia Jue Ago 07, 2008 1:46 pm | |
| | |
|
| |
DK-Choko Noob Member
Cantidad de envíos : 12 Edad : 30 Localización : Argentina Empleo /Ocio : Estudiante-_- Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Reconosco mi error Jue Ago 07, 2008 6:58 pm | |
| bueno eeh estudiado las fotos y con la 3 que tome he llegadoa la conclsion que eh equibocado con la denuncia es que cuando dicho mg que no es el que denuncie iso los skills se tapo todo y cuandp fui a abrir el paint para guardar la foto y tamar la 3 vi al mg que estaba en el medio y era mg kapo y tome la foto fue error mio
lo siento ojala mg aseptes mis disculpas
pero hablando del mismo tema vi al mg que denuncie y le estba a haciendo compania a Tydus cuando cuidaba el shop donde vendian las kuindums en devias y comenso a hacer skill, no tome foto por que Tydus le dijo que nolo aga y por eso no me acuerdo el nombre pero invitaria a Tydus ah si se acuerda el nombrea decirlo por que es ese el mg que denuncie y no se el nombree
bueno le prometo que la proxima ves voy a ser mas responsable y voy a tener cuidado al denunciar cosas
chau y perdon Mg kpo | |
|
| |
LordFrozen Noob Member
Cantidad de envíos : 49 Edad : 32 Localización : Santa Fe - Coronda Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: Mg haciendo skill en lorencia Jue Ago 07, 2008 10:53 pm | |
| darkito esto es un foro de disucion cualkiera puede postear | |
|
| |
DarkkittO.- Adavanced Member
Cantidad de envíos : 129 Edad : 30 Localización : En tu pc! llenandola de virus! y troyanos xD Empleo /Ocio : vagoo! ADMIN de darkky mu(el mejor) Humor : (^_^) Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: Mg haciendo skill en lorencia Miér Ago 13, 2008 11:28 pm | |
| a partir de ahora no tema resueltooo y tema cerradoo Closed.- | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mg haciendo skill en lorencia | |
| |
|
| |
| Mg haciendo skill en lorencia | |
|