Sm-Dark Admin
Cantidad de envíos : 60 Fecha de inscripción : 31/07/2008
| |
Sm-Dark Admin
| |
DarkkittO.- Adavanced Member
Cantidad de envíos : 129 Edad : 30 Localización : En tu pc! llenandola de virus! y troyanos xD Empleo /Ocio : vagoo! ADMIN de darkky mu(el mejor) Humor : (^_^) Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: Denuncia a un Bk. Lun Ago 04, 2008 7:45 pm | |
| por las pruebas mostradas por sm dark sentencio a BkGrozoo a 3 dias de ban.... y sm dark.. voy a borrar tus mensajes dsp te explico bien todo..... y lo de lo ultimo solo hay una foto... y no se ve nada por subir las imagenes a esa web.. subanlas desde el foro.. bye | |
|
Sm-Dark Admin
| Tema: Re: Denuncia a un Bk. Lun Ago 04, 2008 8:29 pm | |
| Da xD, u.u me dijo La concha de tu madre -.-'
Y yo me ofendo por eso porque mi vieja murio en un accidente de moto..:S | |
|
AzzCoder Noob Member
Cantidad de envíos : 47 Edad : 32 Localización : En la pc de Darkito yenandola de virus y troyanos xD (Y Editandome un set +13Full)xD. Empleo /Ocio : /*-Escuela-*\ Humor : /!\ . . . /!\ Fecha de inscripción : 10/08/2008
| Tema: Re: Denuncia a un Bk. Jue Ago 14, 2008 10:01 am | |
| - Sm-Dark escribió:
- Da xD, u.u me dijo La concha de tu madre -.-'
Y yo me ofendo por eso porque mi vieja murio en un accidente de moto..:S Yo lo leo,y dice : "Concha de tu mama sali de ahi". | |
|
DarkkittO.- Adavanced Member
Cantidad de envíos : 129 Edad : 30 Localización : En tu pc! llenandola de virus! y troyanos xD Empleo /Ocio : vagoo! ADMIN de darkky mu(el mejor) Humor : (^_^) Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: Denuncia a un Bk. Jue Ago 14, 2008 10:43 pm | |
| - Citación :
- Yo lo leo,y dice : "Concha de tu mama sali de ahi".
es lo mismo kapo no ofendas d nuevo a sm dark post cerrado para evitar problemas y spam Closed.- | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Denuncia a un Bk. | |
| |
|