Foro Darkky Mu By DarkkittO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenidos al foro de : Mu-Darkky 99b+Dark Lord :)
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 A ver que piensan

Ir abajo 
+3
CANALLA
GmMatii.-
Mg_Kpo_Lo+
7 participantes
AutorMensaje
Mg_Kpo_Lo+
Noob Member
Noob Member
Mg_Kpo_Lo+


Masculino Cantidad de envíos : 44
Edad : 31
Localización : Rosario,Argentina
Empleo /Ocio : Estudiante
Fecha de inscripción : 01/08/2008

A ver que piensan Empty
MensajeTema: A ver que piensan   A ver que piensan I_icon_minitimeVie Ago 15, 2008 8:19 pm

Wenas gente,posteo aka porque quiero hablar con ustedes,los users,y disculparme con los gms.Motivo?El hacer muchos eventos.Les explico:

A mi DarkittO me dijo que no haga muchos eventos,porque quiere ver que hacen ustedes sin ellos,y yo la verdad es que lo entiendo.Se que los eventos son divertidos y todo eso pero ganan muchas kundums y asi se hacen grosos enseguida,y tendrian que hacerse grosos por su parte,buscando kundums,leveleando,tradeando,etc.
La mayoria de los users dicen que soy re buena onda,re kpo,un master,etc,pero creo que lo dicen por los eventos y lo dicen para que los siga haciendo.No me quiero llevar mal con nadie,lo unico que voy a hacer menos eventos,xq la verdad es que ustedes mismos tienen q jugar,no depender de los eventos.Algunas veces si,pero no seguidamente.Espero queme entiendan y que x eso no dejen de tener la buena onda de siempre,no dije q no voy a hacer mas eventos,si no que hare menos.Si les molesta bueno,lo entendere,peor queria hablarlo,gracias x la atencion,nos vemos la prox,saludos a todos,bye.

Mg_Kpo_Lo+
Volver arriba Ir abajo
GmMatii.-
Noob Member
Noob Member
GmMatii.-


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 02/08/2008

A ver que piensan Empty
MensajeTema: Re: A ver que piensan   A ver que piensan I_icon_minitimeVie Ago 15, 2008 8:23 pm

Si, me parece qe esta bien lo que estas diciendo,
estabas haciendo muchos eventos,
y uno atras del otro,
sin parar,
osea eran muchos,,,
buee es mi opinion,
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Mg_Kpo_Lo+
Noob Member
Noob Member
Mg_Kpo_Lo+


Masculino Cantidad de envíos : 44
Edad : 31
Localización : Rosario,Argentina
Empleo /Ocio : Estudiante
Fecha de inscripción : 01/08/2008

A ver que piensan Empty
MensajeTema: Re:A ver que piensan   A ver que piensan I_icon_minitimeVie Ago 15, 2008 8:51 pm

Aja,tenes razon,y gente,espero las opiniones,bye

__::Mg_Kpo_Lo+::__
Volver arriba Ir abajo
CANALLA
Noob Member
Noob Member



Cantidad de envíos : 7
Edad : 33
Fecha de inscripción : 15/08/2008

A ver que piensan Empty
MensajeTema: Re: A ver que piensan   A ver que piensan I_icon_minitimeVie Ago 15, 2008 11:44 pm

si para mi tenes razon aparte los eventos lo hacen mas fruta de lo q es el server..bueno me parece una muy buena idea... cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
LordFrozen
Noob Member
Noob Member



Masculino Cantidad de envíos : 49
Edad : 32
Localización : Santa Fe - Coronda
Fecha de inscripción : 31/07/2008

A ver que piensan Empty
MensajeTema: Re: A ver que piensan   A ver que piensan I_icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 1:03 pm

esta bien lo q decis pero para MI lo q estabas haciendo tampoco estaba mal, porq el server al ser fruta es fruta en todos los sentidos a escepcion q vendan kunduns, pero bueno jeje como siempre todos los gms al principio tamos con la re emocion y tiramos evento uno tras otro...dsps con le tiempo ya no vas haciendo como yo xD y se ve q en los users ven q sos "buena onda" por los eventos q haces, para MI eso no tiene nada q ver jeje...segui asi q lo haces bien Mg_Kpo_Lo+


saludos

-Lord Cool
Volver arriba Ir abajo
-Eighties-
Noob Member
Noob Member
-Eighties-


Cantidad de envíos : 2
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/08/2008

A ver que piensan Empty
MensajeTema: Re: A ver que piensan   A ver que piensan I_icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 11:57 pm

teneii razon.. yoo me conformo kon las invaciones jeje
Volver arriba Ir abajo
Sm-Dark
Admin
Admin
Sm-Dark


Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 31/07/2008

A ver que piensan Empty
MensajeTema: Re: A ver que piensan   A ver que piensan I_icon_minitimeLun Ago 18, 2008 11:47 am

Vuelvo a Postear Lo mismo ¬¬



Dado el prologo paso a comentar la idea de este evento, hay dos castillos en Davias, y la idea seria darles uso un Viernes o Sabado a la madrugada (O algun dia que esten libres)

El evento consiste en formar dos Equipos entre quienes quieran participar, ambos equipos pueden tener más o menos integrantes que el otro, pero tienen que estar equilibrados en cuanto a resets y clases.
Cada equipo va a ser propietario de un castillo, en cada castillo tiene que haber un "Rey" (desginado por los usuarios) un "Canciller", dos o tres personas que formen "La Corte" y dos "Generales" estas personas van a ser quienes protegan al "Rey" y quienes no van a poder salir del castillo, mientras tanto también se va a poder tener "Soldados" quienes van a estar bajo la misión de entrar al castillo enemigo y matar al Rey.
Si algun integrante responsable de la protección del "Rey" muere, no podra volver a participar hasta la proxima guerra, los unicos que pueden ser reintegrados son los Generales que serían reemplazados por "Soldados ascendidos", en cambio, los "Soldados" al morir pueden reincorporarse a la batalla. Paralelo a esto va a haber un grupo de mercenarios formado por mi y tal vez alguien más quienes vamos a matar e impedir que ambos reinos tomen el Control de Davias.
El equipo ganador es el que obtenga más puntos al matar al Rey contrario.

Puntaje:
Rey = 10 Puntos
Canciller = 5 puntos
Miembro de la Corte = 3 puntos
Generales = 1 Punto

La idea de este evento no es dar un premio, ya que no lo hay, si no variar un poco la rutina de lo que se hace en el server, que es el constante leveo, salir un poco de eso y lograr divertirse con este evento que es sencillo y facil de hacer, la Organización empiesen hacerla ustedes, posteando aca quienes estan interesados.
Esto es una copia de algunas de las Guerras del Lineage (para quienes hayan jugado) y un Evento similar al que se puede acceder en la versión 1.02D de Mu.
Aquellos que quieran participar posteen aca.

Me parecio interesante hacerlo por que es algo innovador que creo que antes no se ha hecho, además es para ponerle un poco de uso y utilidad a todos esos resets que tienen y al mismo tiempo para promover el PvP, espero que si se prenden varias personas colaboren para llevar a cabo el evento correctamente. Si esta idea no les gusta, pueden irse ya saben a donde.
Volver arriba Ir abajo
https://darkky-mu.forosactivos.net
Mg_Kpo_Lo+
Noob Member
Noob Member
Mg_Kpo_Lo+


Masculino Cantidad de envíos : 44
Edad : 31
Localización : Rosario,Argentina
Empleo /Ocio : Estudiante
Fecha de inscripción : 01/08/2008

A ver que piensan Empty
MensajeTema: Re:A ver que piensan   A ver que piensan I_icon_minitimeLun Ago 18, 2008 11:56 am

Buenisimo Dark,esta re copado ese evento,anota a mi caballero MoNaKiiOp,suerte,bye.
Volver arriba Ir abajo
AzzCoder
Noob Member
Noob Member
AzzCoder


Masculino Cantidad de envíos : 47
Edad : 31
Localización : En la pc de Darkito yenandola de virus y troyanos xD (Y Editandome un set +13Full)xD.
Empleo /Ocio : /*-Escuela-*\
Humor : /!\ . . . /!\
Fecha de inscripción : 10/08/2008

A ver que piensan Empty
MensajeTema: Re: A ver que piensan   A ver que piensan I_icon_minitimeLun Ago 18, 2008 1:45 pm

Un server que quiere futuro,que quiere ganar $ como esta pretendiendo darkkito, o que quizas quiera poner un SHOP para la compra de items,no tiene que hacer eventos multiples,1 evento por mes y da gracias.

Tambien existen otros tipos de eventos,por ejemplo.

Un dia determinado se sube la exp a tanto el drop a tanto y todo a tanto ,

Ejemplo:

Savados 17:00hs = Exp 99999 Drop 100% Puntos por lvl 10 / 20

Osea esto es un ejemplo..para q te des cuenta q no todo es divercion,sino que tambien se puede manipular el game para hacer eventos.
Volver arriba Ir abajo
https://darkky-mu.forosactivos.net
Contenido patrocinado





A ver que piensan Empty
MensajeTema: Re: A ver que piensan   A ver que piensan I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A ver que piensan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que piensan del server?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Darkky Mu By DarkkittO :: EVENTOS DEL SERVER-
Cambiar a: